jueves, 13 de septiembre de 2007

Bien ahi!!

Nuestro compañerito Roberto Gumersindo de las Mercedes Fueyo ha hecho bien los deberes y ha colgado en Youtube algunos de sus videos promocionales (se rumorea que en breve seria sponsorizado por la fabrica austriaca, pero no esta confirmado)

Para regocijo y solaz de quienes bien lo queremos, les traemos en exclusiva los mejores momentos de Robert:



A ver si los otros integrantes del circuito TP se animan y muestran sus videos (No Claudio, los videos chanchos esos que tenes escondidos en la PC de Secretaria NO CUENTAN)

ULTIMO MOMENTO

Al parecer, los organizadores de los torneos "Tiro de combate" estarian analizando cambiarle el nombre.

Se pasaria a llamar "Torneo Bosque de Palermo".

Porque esta lleno de trabas

Ampliaremos.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Feliz, Feliz en tu dia....

Un nuevo cumpleaños del Tiro Federal Argentino de San Juan nos lleva a brindar con las copas en alto por este nuevo Aniversario y a desear de todo corazon que sigan viniendo muchos mas en el futuro.

Como siempre que llegan estas fechas uno se pone nostalgico y analitico, nos parecio oportuno revolver nuestro polvoriento archivo para tratar de ubicar alguna nota al respecto. Y fue asi que encontramos esta perlita:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nada mas y nada menos que la nota en Diario de Cuyo relativa al cumpleaños numero 87 de nuestro querido Tiro (10 de Septiembre de 1991)
Si hacen un click en la imagen podran verla en grande; mientras, les anticipamos algunas frases de la nota que no tienen desperdicio y mas que ser una critica a la situacion actual deben tomarse como metas para nuestro proximo "CumpleTiro":

_ Más de un millar de socios
_ Pedanas para recibir mañana mismo en caso de ofrecerse, un torneo mundial
_ Un orgullo para los sanjuaninos
_ La mejor Institucion del Pais, salvo dos o tres de Buenos Aires
_ Proyecto de forestacion
_ Arco y flecha
_ Tiro al platillo


Y antes de que salga alguien a tirarnos con municion gruesa, repetimos:
NO ES UNA CRITICA, somos plenamente concientes que las condiciones (principalmente economicas, legales y sociales) de 1991 eran muy diferentes a las actuales; por otro lado hay que reconocer que mantener hoy en dia una Institucion como esta es una tarea de titanes. Insistimos en que el parrafo anterior debe tomarse como una meta y no como una condena.

Para cerrar, desde este humilde espacio saludamos el nuevo Aniversario con una salva de disparos virtuales.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Interesados en arqueria

Estamos formando un grupo de interesados en practicar arqueria, los que quieran sumarse y arrancar con nosotros nos avisan al mail tiratutti@hotmail.com o bien se dan una vuelta por el Tiro Federal Argentino de San Juan los sabados despues de las 16 horas.

No hace falta tener equipo propio ni conocimientos anteriores. Las chicas tambien pueden participar por supuesto.

Como anticipo exclusivo de ZonadeTiro les contamos que casi casi tenemos negociada la participacion de estos dos capos del flechazo:
Image Hosted by ImageShack.us

Y aqui les presentamos a nuestro instructor Carlitos:
Image Hosted by ImageShack.us

Los esperamos

jueves, 6 de septiembre de 2007

Domingo de Torneo

Proximo domingo 9 de Septiembre a las 9hs, una fecha mas del "Torneo de Tiro de Combate" en el Tiro Federal Argentino de San Juan
Seguramente nuestros visitantes ya conocen la modalidad (caso contrario hay un posteo mas abajo que la explica en detalle) y estaran preparando sus armas para participar.

Recuerden que con los resultados de todas las fechas se establecera un ranking
Recuerden que esta muy mal visto en el barrio figurar al ultimo de ese ranking

lunes, 3 de septiembre de 2007

Epa epa epa!!!!!

No se si sabian que cada entrada de este blog se pueden dejar comentarios sobre lo escrito (una caracteristica fundamental en este tipo de espacios virtuales)
No se si sabian que esos comentarios se pueden leer haciendo click donde dice...exacto!! adivinaron!! donde dice comentarios

Bueno ¿ya leyeron el comentario que nos dejaron en la entrada titulada "Mensaje en video de MATUTE"?

Esas SI QUE SON NOTICIAS!!!
VAMOS CARAJO!!!

Los mantendremos informados