lunes, 10 de septiembre de 2007

Feliz, Feliz en tu dia....

Un nuevo cumpleaños del Tiro Federal Argentino de San Juan nos lleva a brindar con las copas en alto por este nuevo Aniversario y a desear de todo corazon que sigan viniendo muchos mas en el futuro.

Como siempre que llegan estas fechas uno se pone nostalgico y analitico, nos parecio oportuno revolver nuestro polvoriento archivo para tratar de ubicar alguna nota al respecto. Y fue asi que encontramos esta perlita:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nada mas y nada menos que la nota en Diario de Cuyo relativa al cumpleaños numero 87 de nuestro querido Tiro (10 de Septiembre de 1991)
Si hacen un click en la imagen podran verla en grande; mientras, les anticipamos algunas frases de la nota que no tienen desperdicio y mas que ser una critica a la situacion actual deben tomarse como metas para nuestro proximo "CumpleTiro":

_ Más de un millar de socios
_ Pedanas para recibir mañana mismo en caso de ofrecerse, un torneo mundial
_ Un orgullo para los sanjuaninos
_ La mejor Institucion del Pais, salvo dos o tres de Buenos Aires
_ Proyecto de forestacion
_ Arco y flecha
_ Tiro al platillo


Y antes de que salga alguien a tirarnos con municion gruesa, repetimos:
NO ES UNA CRITICA, somos plenamente concientes que las condiciones (principalmente economicas, legales y sociales) de 1991 eran muy diferentes a las actuales; por otro lado hay que reconocer que mantener hoy en dia una Institucion como esta es una tarea de titanes. Insistimos en que el parrafo anterior debe tomarse como una meta y no como una condena.

Para cerrar, desde este humilde espacio saludamos el nuevo Aniversario con una salva de disparos virtuales.

No hay comentarios: